![]() |
Espray ducha seca Muc-Off Dry Shower |
Con esto en mente no ha podido de dejar de llamarme la atención este producto que la marca especializada en productos de limpieza Muc-Off acaba de añadir a su línea de productos para ciclismo; el espray de ducha seca Muc-Off Dry Shower
Yo no he probado el producto (y no tengo ninguna relación con la marca que lo fabrica) pero en su página web lo describen así:
Muc-Off Dry Shower es un innovador jabon corporal antibacteria diseñado para la gente que se mueve. Está formulado para hacer desaparecer el olor causado por las bacterias y para mantenerte limpio y fresco cuando no puedes darte una cucha. Ideal para usar después del ejercicio o cuando viajas deja la piel limpia, libre de olores e hidratada.
¿Cómo funciona? La ducha seca mata el olor causado por las bacterias y aporta una larga protección frente a gérmenes y bacterias.
Ideal para: Dry Shower está diseñado para todos los estilos de vida activos. Para atletas, ciclistas urbanos, viajeros, motoristas, ciclistas de carretera o de montaña, festivales, entrenamiento en la hora de la comida, actividades al aire libre, camping, excursiones, etc.
- Especialemente diseñado para matar el olor causado por las bacterias
- Sin alcohol, parabenos ni formaidehyde
- pH equilibrado
- Ingrediente de limpieza suave derivado del coco
- Probado dermatológicamente. Válido para pieles sensibles
- Deja la piel limpia e hidratada
Este espray de ducha seca lo he visto en la página web de la tienda a la que habitualmente llevo mi bicicleta, Sigma Sport. Lo venden por 6,30 libras (sigmasport.co.uk/p/22458/muc-off-dry-shower).
A cuidarse
Javier Arias González
No hay comentarios:
Publicar un comentario