sábado, 26 de mayo de 2012

Ducha seca para ciclistas urbanos

Espray ducha seca  Muc-Off Dry Shower
Una de las disculpas que más se usan para no usar la bicicleta como medio de transporte es la imposibilidad de ducharse una vez llegado al trabajo.

Con esto en mente no ha podido de dejar de llamarme la atención este producto que la marca especializada en productos de limpieza Muc-Off acaba de añadir a su línea de productos para ciclismo; el espray de ducha seca Muc-Off Dry Shower

Yo no he probado el producto (y no tengo ninguna relación con la marca que lo fabrica) pero en su página web lo describen así:

Muc-Off Dry Shower es un innovador jabon corporal antibacteria diseñado para la gente que se mueve. Está formulado para hacer desaparecer el olor causado por las bacterias y para mantenerte limpio y fresco cuando no puedes darte una cucha. Ideal para usar después del ejercicio o cuando viajas deja la piel limpia, libre de olores e hidratada.


¿Cómo funciona? La ducha seca mata el olor causado por las bacterias y aporta una larga protección frente a gérmenes y bacterias.


Ideal para: Dry Shower está diseñado para todos los estilos de vida activos. Para atletas, ciclistas urbanos, viajeros, motoristas, ciclistas de carretera o de montaña, festivales, entrenamiento en la hora de la comida, actividades al aire libre, camping, excursiones, etc.
  • Especialemente diseñado para matar el olor causado por las bacterias
  • Sin alcohol, parabenos ni formaidehyde
  • pH equilibrado
  • Ingrediente de limpieza suave derivado del coco
  • Probado dermatológicamente. Válido para pieles sensibles
  • Deja la piel limpia e hidratada

Este espray de ducha seca lo he visto en la página web de la tienda a la que habitualmente llevo mi bicicleta, Sigma Sport. Lo venden por 6,30 libras (sigmasport.co.uk/p/22458/muc-off-dry-shower).

A cuidarse
Javier Arias González

Publicar un comentario