miércoles, 1 de febrero de 2012

LeBron James va en bicicleta a un partido ¿y que?

Photo by Jack Balayla, Twitter
LeBron James, el que, posiblemente, es el mejor jugador de baloncesto de la NBA se desplaza al trabajo en bicicleta.

Esta es la foto que un fan suyo, Jack Balayla, le sacó cuando se dirigía a un partido de su equipo; donde además parece que hizo unos de sus mejores partidos.

Al parecer ese día LeBron James decidió ir en bicicleta porque el tráfico estaba muy congestionado debido a que se estaba celebrando una maratón. Por lo visto, la ruta le llevó 40 minutos pero llegó con tiempo de sobra para el partido.

En una entrevista después del partido un periodista le preguntó "¿Ha sido divertido ir en bici al partido?". A lo que LeBron responde quitándole importancia al asunto "¿Divertido?, quiero decir, yo hago eso... yo hago eso todo el tiempo".

Me encanta esa respuesta, en el video se puede apreciar la normalidad con la que se lo toma. Y es que se trata de eso, de que ir a tu trabajo en bicicleta, aunque tu trabajo sea un partido de la NBA, debería ser algo normal.

Pero mientras esa normalidad llega ya hay quien ha calificado esta foto de LeBron como "Posiblemente la mejor propaganda en pro de la bicicleta (hasta que Beyoncé y Babé-Z sean vistos en bicicleta)".

A cuidarse
Javier Arias González
Publicar un comentario