lunes, 8 de marzo de 2010

¿El primer Bike Buddy?

Hoy venía yo hacia el trabajo y vi a lo lejos un ciclista que estaba en el paseo del prado parado en un semáforo detrás de los coches. No se había adelantado hasta el semáforo, estaba esperando como un coche más. Y eso que cuando el semáforo se puso en verde no le dio tiempo a pasar, por lo que tuvo que esperar otro rato mientras estaba en rojo. ¡Qué sorpresa!

No pude evitar el adelantar yo los coches que estaban delante de mi y que nos separaban para llegar a ponerme a su altura. Cuando le alcancé saludé y entonces el me preguntó "¿Eres Javier?, te conozco del blog". ¡Qué sorpresa más grande!

El caso es que se trataba de superkaos, que ya había dejado un comentario a la entrada sobre mi recorrido al trabajo en bicicleta diciendo que coincidíamos en parte del recorrido. Era sólo cuestión de tiempo que coincidiésemos ...

El caso es que desde el punto donde nos encontramos hasta Nuevos Ministerios circulamos los dos en paralelo, ocupando el carril de la derecha de la parte central de la Castellana, parando en los semáforos detrás de los coches que circulaban delante de nosotros y charlando amigablemente de todo un poco. Curiosamente nadie nos pito (o si nos pitaron yo no me enteré), nadie se mostró agresivo con nosotros. En realidad fue un paseo realmente agradable.

Está claro que superkaos no necesita un Bike Buddy para circular por Madrid, ya circula el perfectamente todos los días desde Vallecas hasta Fuencarral; pero él ha sido la primera persona con la que he tenido el gusto de circular por Madrid como lo haría con un Bike Buddy. Y la experiencia ha sido muy positiva.

A cuidarse
Javier Arias González
Publicar un comentario