domingo, 7 de marzo de 2010

El Cube de Nissan, un coche mascota

Leo en diagonal (que magnífica expresión portuguesa) en El País un artículo que lleva por título La era del coche mascota, y llama mi atención uno de los textos resaltados:
"Es un coche para quien se siente diferente, pero no le gusta la prepotencia"
Me resulta curiosa la tendencia de los fabricantes de coches de buscar ahora consumidores con dos características: ser diferente y no gustarle la prepotencia. Y me resulta curiosa porque todo el mundo quiere ser diferente, pero a no todo el mundo no le gusta la prepotencia. Es más tradicionalmente la publicidad de los coches se enfocaba precisamente a aquellos que les gusta, lo reconozcan o no la prepotencia.

Pues bien, estimado consumidor objetivo de Nissan en su nuevo enfoque; estimado cliente potencial de un Cube de Nissan. Si de verdad quieres ser diferente y no te gusta la prepotencia cómprate una bicicleta y cumplirás mejor y de forma más barata tus objetivos.

A cuidarse
Javier Arias González
Publicar un comentario