martes, 16 de febrero de 2010

Los 25 productos más prometedores para 2010

Veo en el blog Business Pundit su lista de los 25 productos más prometedores para 2010. y a pesar de que este tipo de listas no me gustan demasiado hay dos productos que me llaman la atención y que son interesantes desde un punto de vista del ciclismo urbano.

El primero, en el puesto 16, es un simulador de bicicleta de Honda.

Este simulador, un tanto aparatoso, tiene como objetivo educar a los ciclistas en técnicas de conducción seguras. El simulador permite al ciclista someterse a situaciones de circulación y así aprender a prevenir situaciones de riesgo. Honda pretende venderlo a instituciones educativas, organismos públicos, etc, etc. Al parecer aceptan órdenes desde Noviembre de 2009. La noticia original está en este blog.

El segundo, ¡en el primer puesto!, es para una bicicleta eléctrica plegable.
Según veo en la entrada original donde se presenta esta bicicleta en realidad la única novedad que aporta es que tiene un botón turbo que cuando lo pulsas activa el motor incrementando la velocidad de la bicicleta. En realidad nada nuevo bajo el sol. Desde hace tiempo Monty comercializa un modelo de bicicleta eléctrica plegable.


Como digo a mi no me gustan nada este tipo de listas. Me cuesta aceptar a estos dos productos como entre los "más prometedores para 2010", pero me parece interesante que de 25 productos 2 de ellos estén relacionados con el ciclismo urbano.

A cuidarse
Javier Arias González
Publicar un comentario